Mi bullet journal

¡Hola forastero!

Hoy te traigo el primer post del blog, que no es poca cosa ni nada.

Hace unos días una vocecilla amiga me dijo que por qué no me hacía un blog para ver mi bullet journal en fotos, pues le picaba la curiosidad. ¿Que no sabes lo que es? Tranquilo, yo estaba igual que tu. Aquí tienes un par de enlaces donde puedes ir entrando en materia.

Método original Bullet Journal, creado por Ryder Carroll (www.bulletjournal.com)

 –Bullet Journal desde cero. La autora de este blog es responsable directa de mi iniciación y mi relación de amor con este sistema.

 (Además hay cientos de cuentas en instagram y pinterest que puedes consultar y donde perderte horas)

 El caso es que cuando me hicieron la propuesta, amén de que vino de alguien a quien admiro mucho, me quedé en plan: “¿Yo? Pero si yo no tengo nada que contarle al mundo? Es más, mi bullet journal es algo soso y hasta aburrido”. Pero, ay oiga, que ahí me quedó rondando la vocecilla en mi interior y me he dicho que por qué no. Y aquí estoy 🙂

 ¿Has visto ya el enlace que te he pasado?, ¿sigues teniendo dudas de lo que es un bullet journal? Aquí te dejo el mío. Aún está en fase de madurez, así que no seas muy duro con él (es muy sensible a comentarios hirientes).

8 thoughts on “Mi bullet journal

  1. Siiiii, por fin 😀

    Yo creo que tienes mucho que decirle al mundo, porque tú misma eres especial, ¡que lo sé yo! Me siento muy halagada con este post, de verdad, pero no es superable a lo contenta que me hace sentir el que nos hayamos conocido en este mundo tan grande que es internet. ¡Espero ansiosa ver cómo crece este blog!

    Me gusta

      • Me halagas de nuevo (y me pongo colorada) pero me alegra más saber que el sentimiento es mutuo, habernos conocido ha sido genial 😀
        Y también tengo curiosidad por ver dónde me lleva todo esto, pero con todo lo que ha sido el “hast ahora” merece la pena con creces.

      Me gusta

  2. Carolina me parece fantástico que te hayas animado, seguro que sí que tienes algo que decir al mundo. Todos tenemos algo que decir aunque no lo sepamos.
    Me encantaría seguirte, pero no veo la casilla de suscripción. Intentaré acordarme y en cuanto pongas la casilla de suscripción, aquí me tendrás.
    Felicidades por tu iniciativa.
    Saludos

    Me gusta

  3. Siempre me ha gustado todo esto del bullet journal, pero no sé muy bien como comenzar y conseguir algo de mi agrado 😦 ajajaja. Me quedo por aquí a esperar más entradas y ver si me animo akldg:D ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

