Random inspo

¡Primer lunes de Febrero!

Los lunes se han convertido en mi nuevo día favorito de la semana, ¿por que será? 😉

La semana pasada os hablé sobre la plasticidad relacionada con las repuestas que se generan cuando el ambiente cambia. Pero ¿cómo se generan estas respuestas? A través de señales: señales que podemos percibir a través de nuestros cinco sentidos y que desencadenan cascadas de actividades frenéticas que, en última instancia, harán vibrar tus moléculas de ADN para que se expresen de una determinada manera.

Con la inspiración me pasa lo mismo: hay cientos de señales que la pueden disparar y nunca sé en qué dirección. Aprovecho que es primeros de mes para contaros qué es lo que me ha estado haciendo vibrar últimamente.

-Tengo entre manos un proyecto de dimensiones consideradas y estoy muy justa con los plazos. En mi mesa de trabajo hay muchos papeles pendientes que me recuerdan que debo organizarme con cabeza y mantenerme constante. ¡Sin esfuerzo no hay recompensa!

-Zene es la cabeza pensante detrás de la web de Travel me Softly. Si os gustan los viajes y escuchar historias, a ella le encanta contarlas. No perderla de vista.

-Spotify y su playlist de “Descubrimiento Semanal”. Me aventuro a decir que no hay dos playlists iguales porque se basan en tus gustos personales. Aunque es necesario registrarse para obtener la playlist, yo la recomiendo muy mucho. A mí me ha descubierto cada joyita que muchas veces me que quedado tonta soñando despierta.

-No podía faltar mi Waseldori. Hace unos días hice un pedido a Etsy, en concreto a la tienda de Wasel Wasel, porque llevaba unas semanas queriendo implementar alguna cosilla. Amor total con el resultado oigan. Y ya de paso… pues había que personalizar un poco los insertos.

Y a vosotros, ¿qué os despierta el ánimo?

 

2 thoughts on “Random inspo

  1. ¡me encanta que la gente comparta lo que le hace feliz! ^^
    Nunca me olvido de escuchar los descubrimientos semanales de Spotify, aparte de las canciones que me recomienda, también me descubre otros artistas, lo agradezco mucho porque soy algo limitada respeto mis gustos musicales…
    El blog que recomiendas no lo conocía y me ha gustado mucho, ¡muchas gracias!

    Me gusta

Responder

