Random inspo

Y otro mes más vengo a contaros un poco qué historias locas tengo en la cabeza. El mes pasado ha sido un mes de muchísimo trabajo. Aún así mi cabeza no para de darle vueltas a un montón de cosas y qué mejor que dejarlas plasmadas y compartirlas. Así que ahí vamos 🙂

-Hace unos días os comenté que mi sentido de la decoración es manco. De verdad que me parece que todo lo que toco queda con un aspecto rancio cutre. Pero tengo unas ganas locas de darle un aspecto renovado a la entrada de mi casa. Y pinterest me está matando de amor. En concreto, ago así.

-Hacer pan es algo que nunca había entrado en mis planes. Hasta que me decidí a probar el “pan rápido” y ver que no era una manca. Desde entonces, Sr. Novio y yo nos hemos puesto a amasar y probar recetas nuevas como locos. Y con los panes de pita hemos encontrado la horna a nuestro zapato.

pan_pita

-No tengo mesita al lado de la cama. Bueno, en realidad tengo un espacio vacío de un mueble de Ikea, pero ando buscando soluciones prácticas para que apagar el despertador no se convierta en una función de circo. Esto es lo que más se acerca a mis necesidades.

-El vermú de los domingos puede que sea lo que más echo de menos en el mundo mundial. Así que de vez en cuando me doy un homenaje en casa. Últimamente es algo improvisado, pero hay muchas recetas de picoteo en cola para los próximos domingos. Ya os contaré 😉

vermu

-Vista diaria de mi Bullet Journal. Al final me he pasado a vista diaria por horas, para llevar control sobre dónde se me va el tiempo. Al principio fue un poco caos, como ya os comenté aquí, pero ahora mismo me está sirviendo muy mucho. Y por qué no, la estética me gusta, así que win win!

vista_diaria_horas

Eso es todo de momento. Prometo seguir llenando Marzo de momentos de todo tipo para traer más inspo el mes que viene.

Hasta entonces, ¡feliz lunes!

 

2 thoughts on “Random inspo

  1. Tengo que aprender a usar el recuadrito ese del tiempo, lo que pasa es que me da rabia porque hay días en los que no tengo nada a horas concretas y yo en casa no trabajo por bloques de tiempo de esa manera, es decir, que me basta con hacer las tareas que tengo cada día y no tienen un horario. Entonces no sé si cuando me pase al A6 incorporar como tengo ahora las horas del día o hacer algo así en la vista semanal solo cuando lo necesite. ¡Estoy indecisa! Jajaja.

    La entrada que has puesto me encanta y el organizador para la cama hace tiempo que lo vi también como tutorial de costura (y como tú has empezado hace poco… jijiji) y no se ve complicado.

    Una pregunta, en la página derecha, lo que veo es como una especie de hoja de proyecto, ¿verdad? Tengo curiosidad, las fechas en las que hacer cada cosa las pones por adelantado (en plan: cuando sea tal fecha toca hacer esto, como una planificación a futuro) o las vas anotando conforme las haces para que quede constancia, a modo de registro. Creo que me sería útil para mis proyectos 😀

    Me gusta

    1. Cuando no tengo bloques de horas en los que manejarme, véanse los fines de semana en los que los horarios son anarquía, directamente no los uso y sólo anoto la lista de tareas que tengo en mente. Como digo, la vista por horas me gusta también estéticamente, pero es verdad que de vez en cuando me quita algo de espacio en el cuaderno o se me rompen las barras a la mitad y tengo que hacer puzzles, jeje.
      Y sí, a la derecha ves una hoja de proyectos 🙂 Nunca les asigno tareas por adelantado porque no suelo tener fechas concretas de entregas, si no que voy un poco a demanda del colaborador. Las uso sobretodo a modo de “tracking” para mí y el cliente y dejar constancia de los pasos y decisiones que voy tomando en el proceso. Las registro como “colecciones” y si necesito más páginas, o retomarlas al cabo de unos días/semanas, apunto al lado del número de la hoja la siguiente hoja donde lo retomo.
      Si sé que hay una serie de cosas que me pueden llevar más de un día o dos, las anoto como “pendientes” en el proyecto pero también indico en la vista diaria que tengo esa tareas pendientes más el sitio donde las tengo anotadas (es decir, la página donde está el proyecto al que me refiero).
      No sé si me habré explicado, pero si es de interés, lo comento más a fondo 🙂

      Me gusta

Responder

