Random inspo

¡Lunes!

Y este primer lunes de mes arranca con random inspo. Pero éste es un poco más especial porque Abril es el mes de mi cumple, así que esto puede que sea más parecido a una “whislist” que otra cosa (Sr. Novio, si andas por aquí… ejem… ya sabes).

-Hace no mucho descubrí a Esther Gili y tuve un flechazo absoluto. En concreto, “La invitada” (podéis encontrarla aquí) me cautivó. En serio. Amor total

-Tenía tant ansia viva con esta ilustración que hace 15 días contacté con la tienda online Cheer up para interesarme por la lámina y su política de envíos. Recomendación 100%: atención súper rápida y chachi chachi, como la mayoría de los artículos que tienen a la venta.

Spolier: Sólo quedaban dos unidades de la lámina en cuestión y no me quise arriesgar a quedarme sin ella. Es mía y está en mi haber y no puedo ser más feliz que una perdiz 😀

-He empezado ya la búsqueda de un nuevo cuaderno para mi Bullet Journal y creo que he encontrado el adecuado: Moleskine soft cover. A finales del año pasado utilizé los cahiers y el tamaño es el perfecto para mí, pero tenía ganas de probar hojas punteadas, aunque todavía tengo que decidirme… Ahora mismo utilizo un cuaderno de Tiger (regalo especial) cortado a mano con hojas cuadriculadas y me va a dar penita decirle adiós.

-Hace unas semanas me sorprendieron con una Lamy Al-Star en color granate pre-cio-sa. Tengo ganas de hablar más sobre ella. Pero antes, me gustaría hacerme con un plumín distinto para poder comparar. El que venía por defecto es el tamaño M y me gustaría probar un tamaño más fino, el F.

-Sigo a vueltas con darle algún toque más a la casa. Y ahora que he vuelto a retomar viejos hábitos ganchilleros, este proyecto de Sandra, de Yellow Knit me parece super chulo y facilísimo de hacer en una de esas tardes tontas sentadas viendo la tele.

La verdad es que poco más puedo pedir. Con seguir disfrutando de este mes, como lo llevo haciendo desde la llegada de la primavera, me basta y me sobra.

¡Feliz día!

4 thoughts on “Random inspo

  1. ¡Qué suerte, una Lamy! Yo no sé si sabría escribir con pluma, si me gustaría… a veces me parece que es algo demasiado “libre” para mi mente cuadriculada en ciertos aspectos. Sin duda, si tuviera una también querría la punta fina ^_^

    A ver cuántas cosas de tu lista aparecen el día del cumple, jajaja

    Me gusta

  2. ¡Qué bien verte por aquí!
    Siendo brutalmente honesta, creo que la pluma ha sido un poco postureo. De momento sólo la utilizo para escribir en mi diario porque coincide que tiene un gramaje adecuado; en el cuaderno que utilizo para el bullet traspasa y queda feo. Y para hacer algo parecido a la caligrafía, todavía me queda mucho que practicar con los rotus de punta de pincel.
    Gracias por tu comentario 😉

    Me gusta

Responder

