Random inspo Mayo

¡Buenas out there!

Este semana he tenido que retrasar el post al miércoles por problemas del directo (que diría nuestra Isabel Gemio :P).

El mes pasado se me pasó sin enterarme y fue un poco louco: a mitad de mes me vi lamentándome por no haber hecho el cambio de armario y a los dos días hubo un bajón de temperaturas de casi 10 grados, yuhu! ¬¬ Además el mal tiempo acabó afectando a mi humor por demás.

Y lo dicho, entramos en Mayo, mes de las flores. Espero que sea un mes para recordar y para celebrar, pero no os voy a hacer spoiler hasta el mes que viene, muahahaaaa. Mientras tanto, ahí van un radom de todo lo que tengo por la cabeza 😉

-Mi amiga Gemma (Wasel Wasel) es experta en crearme ansia viva. Pero quién mejor que ella quien haga que se me caiga la baba al pasearme por la web de Traveler’s Factory pensando en mis siguientes regalinos ;P

-El mes pasado soplé velas y Sr. Novio se portó regalándome una máquina de coser con la que llevaba tiempo soñando. Tengo mi tablón de Pinterest que me tiene loquita con la cantidad de cosas que quiero hacer.

-Va de regalos la cosa. Durante lo que queda de mes tendré que dedicarle bastantes horas a eso de estar sentada delante del ordenador. Y mi Hermano, que me quiere y me conoce a partes iguales (es decir, un montón de millones), me envió por mi cumple este flexo para mi escritorio con el que no puedo estar más contenta.

-Como decía, abril ha sido un poco locura y mayo ha entrado pisando fuerte. En estas épocas de estrés y demasiados sentimientos atravesados recurro más que nunca a meditar unos minutos. Hasta ahora Headspace es mi método favorito para ello.

Espero que en Junio tenga muchas más cosas bonitas que enseñar, porque lo que es mayo (como abril) me tiene absorta en proyectos muy importantes. Pero todo pasará, tarde o temprano, y podré sentarme al solecico a disfrutar 🙂

2 thoughts on “Random inspo Mayo

  1. Jajaja, te envidio y odio a partes iguales por el viaje, lo sabes 😛

    Me he quedado loca con el flexo, ¡qué de funciones! Yo no sé si tú las vas a usar, pero yo hace como un año compré una bombilla con distintos modos e intensidades y es de las mejores compras que he hecho nunca. Por la noche cuando me voy a la cama la pongo en modo lectura y es una gozada total, ¡ya me contarás!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejejejeje, sé que me odias, pero yo te quiero igual 🙂
      ¡Al flexo le estoy sacando más partido del que pensaba! Porque compagino mucho el trabajo delante del ordenador con el leer y revisar artículos. La pena es no tenerla como tú en la mesita para leer antes de acostarme.

      Me gusta

Responder

