Cuaderno Nuevo

¡Cucú! Aquí estoy, algo más escondida de la cuenta, pero por aquí al fin y al cabo 🙂

Estos días están siendo particularmente intensos; a la vida le gusta no ponerte las cosas fáciles y cumplir con tus objetivos/sueños a veces supone un esfuerzo titánico. Pero estoy segura de que al final todo merece la pena. No solo al final sino también por el camino, porque aprender a lidiar con la parte más fea de la vida trae grandes lecciones. ¡Aprendamos de ellas!

Y ahora que ya he soltado el tostón trascendental, a lo que vengo: que a mitad de mes he tenido que estrenar cuaderno nuevo para mi Waseldori, wiiiiiiiiii.

Archivo_001
Adiós a mi viejo cuaderno ♥

Nada más empezar mayo, fui consciente de que no iba a tener hojas suficientes para terminar el mes. Aún así, decidí seguir para adelante porque eso de dejar hojas vacías ME PUEDE. Además, al cuaderno le tenía un especial cariño por tener mucho valor sentimental para mí.

En Abril hice una whislist incluyendo un Moleskine Softcover que tenía intención de utilizar como siguiente cuaderno. Quería probar el pautado de puntos porque le tengo mucha curiosidad, la verdad. Pero aún tenía por casa un Cahier de Moleskine al que no le estaba dando demasiado uso y mi pequeño síndrome de diógenes salió al escenario… Total, que me he cogido al Cahier por banda, lo he tuneado un poquillo y este es el resultado.

Archivo_003

Archivo_004
Calendario para tener todo el año a golpe de vista

Como este cuaderno ya lo estaba utilizando para llevar algunas colecciones, el índice ya estaba registrado en la primera página. Después de las colecciones añadí el calendario anual  siguiendo el método Alastair (no hice foto, vergüenza ven a mí!!) y otra página con una pegatina (regalo muy especial) del año completo para poder tenerlo a golpe de vista.

Archivo_005
¡Arrancando a mitad de mayo!

He vuelto a la vista diaria normal sin bloques de horas porque he establecido unas rutinas (¡vivan las rutinas!) que me permiten despreocuparme de planificar mis horas. No descarto volver a hacer cambios, me encanta experimentar, pero de momento así se queda la cosa 🙂

De momento seguiré llevando conmigo el viejo cuaderno por si tengo que volver a consultar algunas páginas. Pero desde luego, cuando no lo lleve en mi waseldori, se que tendrá un hueco muy especial en mi biblioteca.

p.d. ¿qué os parece mi friki tela de fórmulas matemáticas? Espero enseñaros alguna otra cosa con ella no dentro de mucho 😉

2 thoughts on “Cuaderno Nuevo

  1. Primero, ¡la tela me encanta! Es súper original, ahora ya sabes que puedes hacer muchas cosas con ella, jajaja, no digo na’

    Segundo, pues el cuaderno nuevo no me encanta menos que la tela, de verdad, os envidio a los que tenéis vuestor estilo tan claro, yo me limito a ir haciendo y a “ver por donde me sale”, de momento sin mucho éxito aunque le haya cogido el ritmo a la planificación semanal (ya te contaré porque ahora en junio me toca cambio de cuaderno y no sé qué pasará).

    Las dos Lamys ❤

    Todo me gusta, no tengo remedio

    Me gusta

    1. Ay Gemma, que me ves con muy buenos ojos me parece a mí. ¿Sabes que mi “proceso creativo” es exactamente igual al que describes como tuyo? Ni siquiera soy consciente de tener un estilo propio. Y a mí el tuyo… ♥
      Para la tela ya tengo un destino en mente y hoy pienso hacerme con más material para hacer cositas MUAHAHAHAAAA.
      Espero poder enseñar algo decente dentro de no mucho 🙂

      Me gusta

Responder

