Random inspo Junio

Le he cogido gusto a esto de publicar los jueves, y además es primer día de junio, así que… un poco de “random inspo” para empezar el mes, ¿qué os parece?

-Hace unas semanas me compré un plumín LH para mi estilográfica Lamy y estoy en-can-ta-da. Fue amor a primer contacto. Tanto es así que me puse a tomar apuntes a modo “old school” como una loca. ¿Resultado? Un ratito agradable deslizando la pluma por el papel y los conceptos más afianzados y claros en la cabeza, win-win! Estoy deseando probar más colores y hacerme unos apuntes muy molongos.

IMG_20170526_114339

-Mayo fue el mes de las flores. Y a mí me ha entrado el regusto de felicitar en forma de flores. Este mes además tengo dos cumpleaños muy importantes y tengo claro que enviaré un ramo para hacer de la ocasión algo especial. Y lo dice quien tiene una mano nefasta para las plantas… Que por cierto, si me recomendáis alguna para casa que no necesite de cuidados muy intensivos, ¡seré todo oídos!

-Sigo a vueltas con nuevas configuraciones para mi bullet journal. Sí, esto es un no parar. Me he dado cuenta de que en el trabajo uso mucho un calendario con vista semanal. Pero siempre lo dejo en el despacho y a veces quiero consultarlo en casa para organizar los dias. Así que la opcion de hacerme con un recambio con vista semanal esta cobrando mucho peso.

-¿Conoceis ya el super Bundle de 30 cursos DIY al precio de uno? Sí majetos, sí, 30 x 1 en toda regla. Yo me enteré ayer gracias a mi amiga Gemma, que participa con su curso de amigurumi, y no me he resistido. Imposible no hacerlo. Tengo un verano por delante con un sinfín de cosas por aprender 😀

-Me atrevo ya a decir en alto que este mes podré depositar al fin mi Tesis Doctoral. Llevo desde Octubre dándole forma, escribiendo y aceptando correcciones interminables mientras en el curro la vida sigue con mucho desenfreno. Así que si estoy algo desaparecida por aquí no me riñáis y mandadme algo de ánimo que seguro lo necesitaré y será más que bienvenido.

Fotor_149587504008912

Hasta entonces… Que comience la cuenta atrás!! 😀

Anuncios

2 thoughts on “Random inspo Junio

  1. ¡Cruzaré los dedos por la tesis! Que sí, que ya está, vamosssss 😀

    ¿Por qué siempre que leo tus posts quiero comentar sobre todo a la vez? Jajajaja. Yo también ando a vueltas con mi bujo, espero contar más pronto, porque este mes va a ser de decisiones totalmente. Sobre el pack de cursos, uf, ya tengo en proceso alguno que otro y los que me quedan porque quiero hacerlos todos, ¡de verdad que merece la pena!

    Y por último, que me enrollo, sobre las plantas… yo tengo también muy poca mano. Soy oficialmente una asesina de bonsais, en un año me cargué unos 6 y porque no seguí empeñada en comprar más. Los cactus y las crasas son tus amigas, no te digo más. Hasta me florecen sin pretenderlo y he conseguido que les salgan hijitos.

    Me gusta

  2. ¡¡Muchas graaaaaciaaassss!! Ya te contaré 😀
    Respecto al pack de cursos DIY, bueno, bueno. No sé ni por dónde empezar, estoy que doy vueltas sobre mí misma jajajaja. Y las crasas, créeme que cada vez las veo con mejores ojitos. Hasta tengo una planta de aloe a la que le hice un esqueje y prendió casi solo. Tenía en mente incrementar la colección y tú has sido el empujón final. Prometo foto finish 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s