About me

¡Bienvenido forastero!

Déjame que me presente: Me llamo Carolina, natural de Asturias: un pedacito de cielo en la tierra que te recomiendo visites al menos una vez en la vida. Bióloga de profesión -y vocación- hace 2 años que dejé mi paraíso terrenal para mudarme a 1800 km y comenzar un viaje a la historia de mi vida.

Siempre he llevado una vida de lo más normal, lejos de grandes hazañas y aventuras, pero a fin de cuentas una vida llena de amor, ilusión, pasión por hacer aquello que me gusta y llena de pequeños detalles que la hacen aún más especial.

Una de esas pequeñas cosas es el Bullet Journal. Conocer este sistema de organización y ponerlo en marcha me ha reportado tantas cosas buenas y me ha acercado a tantas personas bonitas, y que me han influenciado muy positivamente, que tenía que rendirles tributo de alguna manera.

Y por qué estoy aquí te estarás preguntando. Pues por varios motivos, pero el más importante es porque cuando cumplí los 30 prometí hacer más cosas que me dieran miedo: y créeme, acercarme al abismo de internet me aterra. Y porque quizás (déjame soñar en alto), sólo quizás, lo que te cuente pueda ser un poquito, muy poquito, de inspiración . ¿Te atreves a quedarte y descubrir qué es lo que tengo que contar?

Anuncios